Fechas Auspiciosas

Cada actividad que iniciamos requiere de un Momento Optimo para realizarla. En Astrología Védica hemos recibido el conocimiento que nos permite determinar ciertas fechas auspiciosas en las cuales los planetas están vibrando en una sintonía particular.
Para reservar su cita puede llamar a los teléfonos 520 2706,  celular 3114892830 como también a través de nuestro correo  contacto@mindastrology.com dejando sus datos (fecha, hora y lugar de nacimiento). Puedes dirigirte ademas a nuestra sede ubicada en Av Cra 9 #106-06 Bogota Colombia.

 

Para personas fuera de Bogotá o Colombia las consultas se realizan mediante el sistema de videoconferencia Skype y también mediante el envío de Archivos de Audio mp3 al correo electrónico de los consultantes.
Skype 2  Usuario: mindastrology
Para pagos fuera de Bogotá o Colombia puede realizarlos con Tarjeta de Crédito a través del sistema PAYPAL haciendo click  en el siguiente botón:



Tambien puede realizar Transferencia Bancaria a nuestra Cuenta Corriente Banco Davivienda 476760003717 a nombre de Pablo Contreras Helena o enviar Giro Western Union/Money Gram a nombre de Pablo Contreras Helena Bogotá – Colombia.

Encuentra el Mejor Momento para ese Gran Momento

El seleccionar un momento favorable para realizar una importante actividad puede ayudarnos recibir todas las energías del universo para lograr pleno Exito y Satisfacción.

 

Especialmente recomendado para Matrimonio, Viajes, Cirugías, Tratamientos Médicos, Construcciones, Nuevos Negocios y cualquier actividad que requiera los mejores resultados.

 

La consulta tiene una duracion de 30 minutos y en ella podremos establecer las fechas mas propicias para su necesidad junto con una pequeña asesoria astrologica.

 

Valor de la Consulta $30 us (60.000 pesos)

PARA MÁS INFORMACIÓN:

AFILIADOS A

  • Oida
  • Vrinda
  • Aifas
  • Future Point
  • Leo Star