Asesoría Numerológica

El hombre siempre está relacionado con los números. Nuestro mundo asocia los numeros con exactitud y realidad, siendo una manera muy eficaz para conocer nuestra personalidad, compatibilidades con otras personas, numeros favorables  y fechas auspiciosas.  Todo esto lo podemos conocer a traves de la fecha de nacimiento, la hora, nuestro nombre, dirección de nuestra casa y lugar de trabajo, documentos de identificación, etc. Esta codificación nos permite reconocer una sincronía a través de los números que genera una resonancia numérica la cual determina una esencia y potencia.

 

La Numerología es una herramienta que activa nuestro crecimiento evolutivo del ser, tomando conciencia de lo que debemos mejorar, potencializar, equilibrar y transcender; permitiéndonos descubrir las misiones que venimos a realizar en esta vida.

 

“Toda vibración activa un proceso, Todo proceso cumple una función, Toda función tiende a un designio”.

 

Ofrecemos los siguientes servicios de Numerología:

 

– Asesoría personalizada:
A partir de datos como nombre completo y fecha de nacimientos podemos abarcar en conjunto todos los detalles que son necesarios para reconocer y responder muchas dudas que hemos tenido sobre nuestro crecimiento personal, espiritual, laboral, emocional etc. Además múltiples aspectos de la personalidad como destrezas, debilidades, potenciales, salud, vocación profesional, etc. Todos estos datos te ayudaran a comprender la sincronía de la vida a través de ti y como esto te llevara a la complitud de tu misión de vida.
Esta asesoría te guiara en los procesos de tus ciclos personales tanto a corto como a mediano y largo plazo y especialmente a las tendencias detalladas que traerá cada año para ti.

 

– Selección del nombre para un recién nacido:
Esta asesoría permitirá otórgale un nombre adecuado a su hijo(a) que le permitirá potencializar sus talentos y armonizar con su destino haciendo que su misión de vida sea más fácil de cumplir. Ya que cada letra que compone nuestro nombre contiene una vibración que influye directamente nuestra personalidad y nuestra vida.

 

– Creación de una Empresa:
Consiste en seleccionar adecuada el nombre y la fecha propicia para registrar dicha empresa ya que estos elementos son demasiados importantes pues determinaran el potencial que tendrá esta empresa para ser exitosa o no y además la enseñanza de vida que construiremos con este proyecto.