Ceremonias de Prosperidad

Las ceremonias de Prosperidad (Agni-Hotra) son importantes momentos de ofrenda, donde a través del fuego sagrado se invocan energías espirituales para lograr beneficio a todo nivel. Su fuerza se basa principalmente en la fuerza del fuego como elemento transmutador de energías de baja frecuencia en energías de alto alcance. El contacto con Mantras específicos permite orientar la ofrenda para los propios objetivos de los participantes de la ceremonia y del lugar donde se realice.  También es posible realizar esta ceremonia para momentos importantes en la vida de cada uno tales como: matrimonios, bienvenida a los nuevos hijos, nuevo año, contratos, nueva casa, etc.

Por lo tanto, la Ceremonia de Prosperidad incluye:

  •  Ceremonia destinada a activar y fortalecer planetas logrando así cambios rápidos en diferentes áreas de nuestra vida.
  •  Purificación y armonización de espacios a través del fuego sagrado.
  •  Asesoría Astrológica en organización de espacios.
  •  Especialmente recomendado para hogares, negocios y empresas.

Esta ceremonia se puede desarrollar en el trabajo o en su casa, que es lo más recomendable ya que los remanentes de esta ceremonia purificaran y limpiaran todo el lugar, dando aires de armonía, riqueza y prosperidad. También es posible realizarla en las propias dependencias de MindAstrology donde tenemos un lugar especialmente acondicionado para tal fin.

Si se interesa por favor llame al nuestra Línea MindAstrology 520 2706 y allí le entregaremos toda la información necesaria para coordinar una ceremonia.

Para mayor información puedes escribirnos al correo electrónico contacto@mindastrology.com pablocontreras@mindastrology.com  O al teléfono 5202706, o al celular  3114892830