Carta Vocacional

Uno de los momentos más difíciles en la vida de una persona es poder definir claramente su futuro en función de una importante inversión como son los estudios y la profesión.  Para muchos padres es un real desafío el poder estimular de manera apropiada a sus hijos en función del desarrollo de sus capacidades innatas, siendo muchas veces esto fuente de conflictos y fracaso escolar el no abordar adecuadamente este tema. Para otros, la inspiración y el placer por hacer lo que realmente les gusta a nivel profesional es un sueño que motiva importantes decisiones.
Para reservar su cita puede llamar a los teléfonos 520 2706,  celular 3114892830 como también a través de nuestro correo  contacto@mindastrology.com dejando sus datos (fecha, hora y lugar de nacimiento). Puedes dirigirte ademas a nuestra sede ubicada en Av Cra 9 #106-06 Bogota Colombia.

 

Para personas fuera de Bogotá o Colombia las consultas se realizan mediante el sistema de videoconferencia Skype y también mediante el envío de Archivos de Audio mp3 al correo electrónico de los consultantes.
Skype 2  Usuario: mindastrology
Para pagos fuera de Bogotá o Colombia puede realizarlos con Tarjeta de Crédito a través del sistema PAYPAL haciendo click  en el siguiente botón:



Tambien puede realizar Transferencia Bancaria a nuestra Cuenta Corriente Banco Davivienda 476760003717 a nombre de Pablo Contreras Helena o enviar Giro Western Union/Money Gram a nombre de Pablo Contreras Helena Bogotá – Colombia.

Encuentre su configuración astrológica

La Carta Vocacional es una excelente herramienta para todas aquellas personas que quieran encontrar en la configuración astrológica de su mapa astral toda la información necesaria para encontrar el sentido personal y profesional en áreas como estudios, profesión y vocación.

 

Del análisis del signo ascendente, el signo lunar y las casas astrológicas relacionadas con el estudio, el trabajo y el patrimonio podemos detectar claramente cuales áreas podrían  ser  exitosas en la vida académica, profesional y económica del consultante.

 

Para lograr esto vamos a analizar:

 

  •  Estudio de capacidades académicas, vocacionales y profesionales.
  •  Proyecciones laborales y/o profesionales.
  •  Períodos y Tránsitos Astrológicos auspiciosos para cambios de trabajo y proyecciones laborales.

 

La consulta tiene una duración aproximada de 1 hora donde analizaremos los aspectos más relevantes para el consultante.

 

Valor de la Consulta $60 us (120.000 pesos)

PARA MÁS INFORMACIÓN:

AFILIADOS A

  • Oida
  • Vrinda
  • Aifas
  • Future Point
  • Leo Star