Carta Astral

La Carta Astral corresponde a la fotografía exacta de los planetas al momento del nacimiento permitiéndonos con ello conocer cuál sera la fotografía de nuestra vida tanto a nivel Físico, Emocional, Afectivo e incluso Espiritual.
En ella podemos ver aspectos relacionados con nuestra Salud, Profesión, Dinero, Amor, Estudios, Familia, Hijos, Viajes, Negocios, Espiritualidad, Etc. siendo una amplia Herramienta de Autoconocimiento.
Para reservar su cita puede llamar a los teléfonos 520 2706,  whatssap +573114892830 como también a través de nuestro correo  mindastrology@gmail.com dejando sus datos (fecha, hora y lugar de nacimiento).

 

Para personas fuera de Bogotá o Colombia las consultas se realizan mediante Skype y también mediante el envío de Archivos de Audio mp3 al email del consultante.
Skype 2  Usuario: mindastrology
Para pagos fuera de Bogotá o Colombia puede realizarlos con tarjeta de crédito a través de PAYPAL haciendo click  en el siguiente botón:

Carta Astral




Tambien puede realizar Transferencia Bancaria a la Cuenta Corriente Banco de Bogota 000-19976-0 a nombre de Pablo Contreras Helena o enviar Giro Western Union a nombre de Pablo Contreras Helena Bogotá – Colombia.

TU CARTA ASTRAL

Valor de la Consulta
$90 us 180 mil cop 1 hora
$120 us 230 mil cop 1 hora y media

PARA MÁS INFORMACIÓN:

AFILIADOS A

  • Oida
  • Vrinda
  • Aifas
  • Future Point
  • Leo Star