Formación Jyotir Vigyan

Introducción

Las Ciencias Védicas desde tiempos inmemoriales han representado una gran fuente de conocimiento y sabiduría para toda la humanidad.

Este conocimiento ha sido ampliamente expandido a occidente como una manera de encontrar respuestas ante las diferentes interrogantes que nos plantea una agitada vida y un destino incierto.

Los sabios de oriente nos han revelado un gran cuerpo de conocimiento donde podamos encontrar la luz que nos acompañe en este.

 

 

Mindastrology, representante para Latinoamérica de la AIFAS, All India Federation of Astrologers Societies, ha abierto un nuevo plan de estudios, donde aparte de nuestros cursos en cada una de las ciencias védicas, Jyotish (Astrología Védica), Vastu Shastra (Origen de la Ciencia del Feng Shui), Numerología y Palmistry (Quiromancia Védica). Ahora ofrece a las personas interesadas en estos conocimientos una formación completa en todas estas ciencias en dos cursos semestrales:

Metodos

Certificación “Jyotir Vigyan” 

Esta certificación está diseñada de tal manera que después del curso los estudiantes puedan tener el conocimiento de Astrología, Vastu y Numerología.  Una vez terminada la certificación nuestros estudiantes serán capaces de entender la profundidad de la Astrología y desarrollar la Numerología y Vastu de manera independiente.

Objetivos

Objetivo General

Entregar a nuestros estudiantes el conocimiento de las ciencias védicas para su formación y desarrollo personal y /o profesional a través de estás valiosas herramientas cuya aplicación enriquecerá todos los  ámbitos de su vida.

 

Objetivos Específico

Desarrollo Personal: El estudiante a través del autoanálisis tendrá un medio para la apropiación del conocimiento.

Desarrollo Profesional: El estudiante que desee continuar profesionalmente con estas ciencias, tendrá las bases necesarias para dicho desarrollo y también el respaldo institucional.

paypal

Información

Cursos y Talleres