Nuestro Proyecto

Misión

“Nuestra Misión es otorgar Soluciones de Éxito y Bienestar a todos nuestros Clientes, transmitiendo además a nuestros Estudiantes las enseñanzas de las Ciencias Védicas de una manera Fidedigna y Profesional”

Visión

“Nuestra Visión es convertirnos en un equipo Prestigioso, Confiable y Sincero; proyectando para esta año 2016 ser Líderes en la Expansión de las Ciencias Védicas a todo el mundo de Habla Hispana”

Biografía

 

Nuestro Proyecto parte en el año 2007 en Delhi India,  motivado principalmente por el gran deseo de llevar al mundo de habla hispana toda la maravillosa ciencia de la Astrología Vedica. Gracias al apoyo de Srila Paramadvaiti Swami y Srila Atulananda Acarya este proyecto pudo establecerse finalmente en Bogotá Colombia donde actualmente se encuentra su sede central.

 

Su objetivo fundamental es ser una ventana de intercambio cultural y espiritual entre India y el mundo en español; utilizando la mística de las Ciencias Védicas como fuente de sabiduría y conocimiento.

 

Arun Bansal Presidente AIFAS y Pablo Contreras

Arun Bansal Presidente AIFAS y Pablo Contreras

Gracias a Mr. Arun Bansal, el año 2013 MindAstrology ha sido condecorado por All India Federation of Astrologers Societies (AIFAS) como Chapter Chairman lo cual transforma a MindAstrology como Representante Oficial de AIFAS, quienes además respaldan todos los servicios profesionales de MindAstrology.

 

A partir de ese momento, MindAstrology construye un completo portafolio de servicios que incluye asesorías en Astrología Vedica Jyotish, Vastu Sastra (Feng-Shui de India) , Numerología y Palmistry (Lectura de manos).

 

Junto con esto, MindAstrology comienza con su proyecto de Formación Profesional en Ciencias Védicas que incluye 4 áreas de estudio que son: Astrología Védica Jyotish, Vastu Sastra, Numerología y Palmistry .

 

Gracias a sus convenios internacionales los cursos que Mindastrology imparte siguen fielmente la estructura académica de AIFAS, entregando además a sus estudiantes una certificación profesional otorgada All India Federation of Astrologers Societies en todos sus niveles de formación.

 

En estos momentos, MindAstrology ha iniciado un nuevo desafío que es el traducir todos los libros de estudio de AIFAS al español y así poner a disposición de nuestros estudiantes los mismos materiales de estudio que se utilizan en las aulas de India.

 

Se suma a lo anterior, la traducción del software de Astrología Vedica Leo Star ( www.leostar.in ) al español y que permitirá a MindAstrology distribuirlo en toda habla hispana, lo que sin duda será un importante aporte para todos los Astrólogos Védicos y estudiantes de Jyotish.

 

Esperamos que con estas herramientas podamos cumplir con  el principal objetivo de MindAstrology que es acercar a todas las personas al bello mundo de la Astrología Védica y sus Ciencias, logrando así obtener la sabiduría necesaria para encontrar nuestro verdadero camino hacia  la autorrealización.