Marte en Cancer Debilitado desde el 11 de Julio

what

 

Marte Debilitado desde el 11 de julio al 26 de agosto

Astrología Védica  

 

Marte  es el planeta que representa la energía, la vitalidad, el coraje y la fuerza. Este planeta se mueven signo tras signo cada mes y medio aproximadamente por lo cual su tránsito resulta altamente importante. Su movimiento nos indicara en que áreas de nuestra vida invertiremos energía y viviremos intensidad.
Desde el 11 de julio y hasta el 26 de agosto del 2017 Marte se ubicara en Cáncer, su signo de debilitamiento,  ¿Porque se debilita Marte en Cancer? Principalmente porque Marte representa la energía y el movimiento, Cancer es un signo emocional y cambiante lo cual genera gran intensidad que en algunos casos puede llegar a ser destructiva. Recordemos que Cancer es un signo de Agua y Marte es Fuego, siendo el agua capaz de apagar el fuego e inhibir los resultados positivos de Marte.
Marte debilitado genera varios resultados dentro de ellos la pérdida de energía y vitalidad, esfuerzos infructuosos, cansancio excesivo, etc.  por lo cual podemos esperar para estas fechas que tal ves nuestros propósitos requerirán mayor esfuerzo y algún grado de ansiedad. Marte debilitado puede hacernos perder el entusiasmo y caer en la pasividad, por lo cual debemos ser medidos en nuestros esfuerzos y riesgos.
Dentro de las oportunidades de Marte debilitado está el poder conectar más con nuestras emociones, resolver conflictos bajando la guardia y respetar las emociones de los demás. Marte es un planeta individualista y en  el signo de Cancer puede ayudarnos a empatizar mas con los sentimientos de los demás.
Recordemos que para esta fechas Saturno esta Retrogrado en Escorpio, que es un signo de Marte. Además Saturno está en Gandanta, por lo cual este es un momento en que debemos ser muy cuidadosos y procurar mantener la paz mental. Problemas se darán pero debes evitar construir con caos en tu interior y ser paciente.
Los signos de Aries y Escorpio pueden verse mayormente afectados en la salud y en sus propósitos personales.
A partir de septiembre los cambios positivos comenzaran a surgir principalmente por la posición de Marte en Leo, quien volverá a otorgar la confianza y seguridad perdida en estos meses anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *